Los Bartolos | RESTAURANTE-TERRAZA
15926
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15926,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

RESTAURANTE-TERRAZA

Restaurante

En el restaurante de Los Bartolos disponemos de barra, cafetería y 2 salones comedor para que nuestros clientes se encuentren confortables durante los desayunos, almuerzos, comidas o cenas.

Con wifi gratuito para nuestros clientes, solicite su código de acceso y podrá disfrutar para reuniones de trabajo o con carácter personal.

Abierto lunes de 12h. a 24h.,  de martes a viernes de 7h. a 24h., sábados de 8h a 24. y domingos de 8h a 16h.  Cerramos por las tardes de 16h a 19h.

Ver carta restaurante

Terraza

En las épocas más estivales, aprovechando la cantidad de dias de sol y las buenas temperaturas que podemos disfrutar en nuestro localidad, Los Bartolos abre las puertas de “La Terraza”.  Un rincón verde en el centro urbano donde bajar el ritmo y disfrutar tranquilamente de una comida o cena.

Preguntar a nuestro personal las épocas y horarios en los que podrá encontrarla abierta.

Ver menu express

Porque cada persona tiene unos gustos y vive a un ritmo, puede pasar de largo el comedor y comer en nuestra barra el menu express.

Restaurante Los Bartolos les ofrece el nuevo menú express, que consta de un sólo plato a elegir del menú diario + ensalada + pan + bebida, sólo por 6.50€ (IVA incluido).

Lo podrán disfrutar en barra y en la zona de cafetería de lunes a viernes, excepto festivos.

Desde la cocina, la buena comida despierta nuestros sentidos.

Comidas de empresa y para grupos

Bajando por las escaleras tenemos acceso al segundo comedor de Los Bartolos.  Comidas de empresa, reuniones de trabajo o para ese grupos de amigos que quieren una celebración más íntima es el lugar perfecto.

Su cava de vinos será un escaparate para los amantes de aromas especiales en su paladar, donde podrá elegir que sabor descubrir para ese momento.

Ver menu para grupos

Bodas, comuniones y otras celebraciones

Si desea celebrar una boda, comunión, cumpleaños, reunión de empresa, etc… en Los Bartolos sólo tiene que hablar con nosotros.

Veremos el espacio, los comensales, el menú y todos los detalles que sean necesarios para ese día.

Ver menu bodas y comuniones