Los Bartolos | SERVICIOS DE CATERING
16049
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16049,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

SERVICIOS DE CATERING

Medalla de bronce para Servicios de Catering en Bodas.net

Recomendado en Bodas.net

El equipo de Los Bartolos quieres dar las gracias a los clientes que han dedicado su tiempo a poner una buena recomendación por su experiencia con nosotros a través de esta plataforma web.

Seguiremos trabajando para que cada día especial en vuestras vidas también lo sea para nosotros.

Menú para Catering

Hemos creado nuevas formas de ofrecer nuestros servicios para eventos y celebraciones para que pueda disfrutar de nuestros deliciosos platos caseros en ese momento tan especial.

Todo con la calidad y garantía que nos avalan nuestros más de 25 años en sector de la hosteleria como Restaurante Los Bartolos.

El lugar para celebrar el Catering

Servicios de Catering Los Bartolos está compuesto por profesionales que les dan la oportunidad de preparar sus celebraciones en el entorno que usted desee.

Tenemos experiencia en actos públicos y celebraciones más intimas como bodas y comuniones. Les asesoraremos en organización, decoración, menús, invitaciones y todo lo que conlleva la gestión para un resultado inmejorable.

Catering en Finca Seca

Con nuestro servicio de catering nos desplazamos a tu campo privado o mejor aún, lo puedes celebrar en esta maravillosa finca en Venta Seca en el Condado de Alhama. Profesionales con experiencia te esperamos para hacer la perfección en tu día especial.

Una comida sin postre es como un traje sin corbata.

Comparta con nosotros la idea que tiene para celebrar ese dia tan especial.

 

Rellenando el siguiente formulario nos pondremos en contacto con usted para asesorarle y ayudarle en todos los detalles, desde algo más íntimo y familiar a un evento con todos sus detalles.